//
Sobre mi

Angel García Puertas (1962), palentino de nacimiento y lanzaroteño de adopción, cursó sus estudios de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid (1988) en la cátedra del maestro Sáenz de Oiza cuyo influjo, junto a su acusada, y a veces controvertida personalidad, transpira en todas y cada una de sus actuaciones. En sus proyectos intenta que cada obra sea única, intentando conciliar los deseos de cada cliente con el afán de lograr siempre algo especial, ya que como dijo Alejandro de la Sota “… para que una obra de arquitectura sea buena se necesita, además de un buen arquitecto (que no es nada fácil), un buen cliente. Si algunos de los dos falla, el resultado es imposible que sea bueno“.

Dentro del campo de la arquitectura, desarrolla su actividad tanto en la iniciativa privada como en el sector público, trabajando en forma individual desde su taller “ESTUDIO LANZAROTE“ o bien en equipos interdisciplinarios, en el desarrollo de proyectos y construcción de obras de arquitectura y urbanismo; además puede brindar asesorías especializadas dentro de su campo de conocimiento.

Ángel García Puertas es, además, Empresario Hotelero en mayúsculas. Es propietario de “POSADA REAL DE LA CASA DEL ABAD DE AMPUDIA“, casa que fué de sus padres y ancestros y convertida en establecimiento hotelero excepcional. También es propietario del “HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER“, en tierras de Tarragona. Este es un establecimiento hotelero de 5 estrellas que surge de la recuperación de un edificio modernista del universal arquitecto catalán Lluís Domenech i Muntaner.

Primero fué por diseñar hoteles y acabó diseñando los suyos propios, y no conformándose funda junto a las propietarias de la Marca Hotelera “Rusticae“, SUMUM DESIGN dedicada al interiorismo hotelero.

Polivalente, emprendedor, generoso, creativo, intruso, curioso e hiperactivo, Ángel cuenta incluso con su propio uso horario, al que los demás han de adaptarse.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ángel García Puertas
SUMMUM DESIGN GLOBAL PROJECTS

Enlaces

Estudio Lanzarote
Posada Real La Casa del Abad de Ampudia
Hotel Mas Passamaner
Summum Design
A %d blogueros les gusta esto: